Oferta de Prácticas
Entidad Convocante
INDUSTRIAS MONTANESAS ELECTRICAS MECANICAS (IMEM ASCENSORES) – GADE.
Departamento de administración, en el área de proveedores y postventa.
Descripción de la práctica
Nº de plazas a convocar: | 1 | |
Titulaciones a las que se dirige y requisitos: |
Requisitos: Conocimientos de contabilidad, Conocimientos de Excel, Nivel medio-alto de inglés, Persona meticulosa y con capacidad de concentración, Persona con ganas de aprender y aportar nuevas ideas, con iniciativa |
|
Duración | 6 meses | |
Jornada | Entre 25 y 40 horas semanales, a convenir entre empresa y persona estudiante | |
Horario propuesto | A convenir entre empresa y persona estudiante | |
Lugar de realización | Santander | |
Bolsa o ayuda al estudio | SI | indicar importe/mes: 536€/brutos mes para una jornada de 40 horas, si la jornada es inferior será proporcional a la jornada realizada |
Actividades a desarrollar
Las labores se desarrollarán en el departamento de administración, en el área de proveedores y postventa.
Las principales tareas a desarrollar serán:
1. Colaboración en la gestión de facturas a través del sistema de contabilidad digital de la empresa.
2. Revisión y gestión de facturas con incidencias.
3. Comprobación de cuentas contables del área de proveedores.
4. Colaboración en otras tareas del propio área.
5. Gestión de recobros de impagos de Postventa
Las personas interesadas deberán enviar su CV al CEMU (cemu@uneatlantico.es) antes de las 14 horas del lunes 8 de septiembre 2025 indicando en asunto: “IMEM Dpto. Administración”