Oferta de Prácticas

4 febrero, 2025

Entidad Convocante

Servicio Actividad Física y Deportes UNEATLANTICO (SAFD) – Grado CAFYD

Descripción de la práctica

Nº de plazas 2
Requisitos titulación Estudiantes del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Alumnos 3º de CAFYD.

Alto nivel de motivación, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo, creatividad e iniciativa

Duración: 240 horas que marca el plan de estudios para las prácticas externas a desarrollar en segundo semestre
Horario: Flexible.
Lugar: Sede Universidad, Santander

Actividades a desarrollar

Plazas en Servicio Deportes: tareas de gestión y atención alumnado y tareas de organización y dinamización de actividades.

El objetivo será adquirir experiencia y competencia en la gestión y organización de actividades y servicios de actividad física y deportiva colaborando con los siguientes programas:
– Programa de promoción de práctica regular de Actividad Física y Deportes en la Comunidad Universitaria.
– Programa de formación complementaria: colaboración en organización de acciones formativas de actividad física y deportes.
– Programa competición: organización y dinámica de campeonatos y torneos internos.
– Programa de Investigación en AFD: colaboración en estudios de investigación.
– Programa de colaboración UNEATLANTICO-Sociedad: colaboración en la dinámica de proyectos.

Las personas interesadas deberán enviar su CV al CEMU (cemu@uneatlantico.es) antes de las 14 horas del miércoles 12 de febrero de 2025 indicando en asunto Ref.: “SAFD”

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados