Oferta de Prácticas
Entidad Convocante
KARIBU MEDIA – GPER, GPRP, GCA
Vives y respiras redes sociales: te sabes los trends antes de que exploten.
Tienes una visión estratégica y comunicativa: no solo publicas, entiendes el “por qué” detrás de cada post.
Sabes usar herramientas como Canva, Metricool, y tienes nociones básicas de Facebook Ads y Google Ads, aunque no es indispensable.
Eres analíticx: te encanta sacar conclusiones de métricas y proponer mejoras.
Te importa el diseño y los textos: tienes buen ojo gráfico, cuidas la ortografía y escribes con personalidad. Experiencia previa en agencias (aunque sea breve): si has trabajado en otra agencia y conoces cómo se mueven, lo valoraremos positivamente.
Flexibilidad y compromiso: trabajamos 100% remoto, pero tendremos una reunión presencial semanal en Santander. Lo que ofrecemos:
Prácticas remuneradas.
La oportunidad real de quedarte con nosotros después de las prácticas.
Crecer en una agencia creativa joven, con solo dos años, pero con grandes ambiciones. La posibilidad de liderar el departamento de social media en el futuro.
Un ambiente creativo, flexible y donde aprenderás algo nuevo cada día.
Descripción de la práctica
Nº de plazas a convocar: | 1 | |
Titulaciones a las que se dirige y requisitos: | Grado en Periodismo
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas Grado en Comunicación Audiovisual |
|
Duración (indicar fecha prevista de inicio y finalización, o bien periodo en meses) | Mediado de febrero
Periodo de 6 meses |
|
Jornada (indicar horas semanales) | 25 | |
Horario propuesto (orientativo) | A acordar con el alumno | |
Lugar de realización | Remoto + 1 día/semana presencial (Cabezón de la Sal) | |
Bolsa o ayuda al estudio | SI | Indicar importe/mes: 300€/mes |
Actividades a desarrollar
Lo que harás (y disfrutarás) cada día:
Gestionar y mantener las redes sociales de nuestros clientes (alimentación, turismo y gastronomía son nuestro fuerte, así que si eres foodie, ya tienes puntos extra).
Definir estrategias de comunicación creativas y efectivas para redes sociales. Detectar tendencias y proponer ideas frescas que conecten con las audiencias.
Crear contenidos: diseño en Canva, textos con gancho y propuestas visuales impecables. Analizar resultados: revisar métricas y KPIs, elaborar informes y recomendar mejoras.
Aprender y crecer: desde el primer día te enfrentarás a retos reales, con apoyo constante, pero libertad para brillar.
Las personas interesadas deberán enviar su CV al CEMU (cemu@uneatlantico.es) antes de las 14 horas del jueves 13 de febrero de 2025 indicando en asunto : “Karibu Media”