Oferta de Prácticas
Entidad Convocante
MIG ADVERTISING ESPAÑA, S.A (PRISMA) – Grado CA – PRP
Somos un ecosistema de estrategia, creatividad y tecnología pensado para desbloquear todo el potencial que las marcas tienen para establecer conexiones auténticas con consumidores transculturales y multidimensionales.
Creamos ideas basadas en el conocimiento y comprensión de los nuevos catalizadores culturales, en la experimentación constante de nuevas tendencias y en el desarrollo de narrativas dinámicas que dan lugar a experiencias de marca inspiradoras. Combinamos el talento de equipos transdisciplinares con el poder de los datos, la tecnología y la inteligencia artificial.
Buscamos: Un/a perfil híbrido entre copy creativo y especialista en redes sociales en prácticas, con gran capacidad de ideación, creatividad y habilidades para generar contenido visual y audiovisual de impacto. Persona proactiva, con ganas de aprender y aportar nuevas ideas y capacidad para trabajar de manera colaborativa en equipos multidisciplinares.
Requisitos:
- Interés en redes sociales y conocimiento de sus formatos y tendencias actuales.
- Creatividad, iniciativa, atención al detalle y buen manejo del tiempo.
- Se valorará experiencia básica en fotografía o manejo de cámaras, así como conocimientos en diseño gráfico y herramientas de edición.
Ofrecemos:
- Experiencia práctica en proyectos con marcas reales de diversos sectores.
- Certificado de prácticas y posibilidad de incorporación a la agencia.
- Aprendizaje constante y posibilidad de adquirir experiencia en diversas áreas de comunicación y creatividad.
- Un ambiente de trabajo creativo, dinámico y lleno de aprendizaje.
Descripción de la práctica
Nº de plazas | 2 |
Requisitos titulación | Estudiantes Grado Publicidad y Relaciona Públicas, y/o Comunicación Audiovisual |
Duración: | Inicio – Febrero 2025 – (x 6 meses) |
Horario: | Jornada completa 30 horas semanales, de 8:30 a 14:30 |
Lugar: | Oficinas MIG Prisma – Jardines de Piquío. Santander |
Bolsa o ayuda al estudio: | 300 €/mes (brutos) |
Actividades a desarrollar
Actividades a desarrollar
- Diseñar contenido visual y audiovisual para redes sociales, participando en todo el proceso creativo, desde la redacción de guiones hasta la edición.
- Trabajar mano a mano con los equipos de creatividad y comunicación en proyectos dinámicos para clientes de diferentes sectores y marcas.
- Analizar y estar al tanto de tendencias actuales y proponer contenidos innovadores que conecten con la audiencia objetivo para crear contenido de valor en las diferentes plataformas digitales.
- Redacción de textos persuasivos y estratégicos como anuncios, newsletters y contenido digital que impacte y genere resultados.
- Colaborar en la planificación y conceptualización de campañas estratégicas para fechas clave, eventos especiales o promociones.
Las personas interesadas deberán enviar su CV al CEMU (cemu@uneatlantico.es) antes del miércoles 15 enero 2025, indicando en asunto “MIG PRISMA”