Oferta de Prácticas

3 marzo, 2025

Entidad Convocante

Axonovo Digital S.L – Grado PRP – ADE experto en Marketing

Oferta de Prácticas: Performance Marketing Manager para apoyar al desarrollo de nuestras estrategias de marketing de resultados, incluyendo SEO y campañas de Paid Media.

Esta posición es fundamental para la compañía, ya que coordinarás con múltiples equipos para maximizar el rendimiento de nuestras campañas de adquisición y retención. Tu éxito dependerá de una combinación de pensamiento estratégico, habilidades analíticas y liderazgo efectivo.

Agencia de marketing digital enfocada en conectar marcas con su audiencia a través de contenido atractivo y auténtico. Creemos en el poder de las historias bien contadas y buscamos un talento creativo que comparta esta visión para nuestras redes sociales.

Requisitos:

  • Formación: Estudiante de Marketing, Publicidad, Comunicación, Administración de Empresas o afines.
  • Habilidades organizativas y capacidad de gestión multitarea.
  • Capacidad de comunicación efectiva y trato con clientes.
  • Conocimientos básicos de marketing digital y gestión de proyectos.
  • Manejo de herramientas ofimáticas (Google Workspace, Excel, PowerPoint).
  • Actitud proactiva, atención al detalle y capacidad para resolver problemas.

Se valorará:

  • Manejo de CRMs
  • Nivel intermedio o avanzado de inglés.

 Ofrecen:

  • Oportunidad de desarrollar habilidades en gestión de cuentas y coordinación de proyectos.
  • Formación y mentoría por parte de profesionales con experiencia en el sector.
  • Trabajo en equipo dentro de un entorno dinámico y en crecimiento.
  • Posibilidad de incorporación al equipo tras finalizar las prácticas.

Descripción de la práctica

Nº de plazas a convocar: 2
Titulaciones a las que se dirige y requisitos: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Duración Parte de marzo, abril, mayo. El periodo podrá ser negociado con los interesados. Prácticas curriculares: 250 horas según marca el plan de estudios
Jornada  Media jornada o completa (Flexible). A determinar con el estudiante
Horario propuesto (orientativo) 9:00 a 13:30 horas o 15:30/16:00 a 18:00/19:00 horas, según entrada. A determinar con el estudiante
Lugar de realización Santander

Actividades a desarrollar

 Desarrollar y ejecutar la estrategia integral de Performance Marketing en SEO, PPC y publicidad en redes sociales.
 Liderar la gestión de campañas de Paid Media en plataformas como Google Ads, Meta Ads, TikTok, LinkedIn, entre otras, asegurando un alto retorno de la inversión.
 Supervisar y optimizar el rendimiento de estrategias de SEO (on-page y off- page), mejorando el posicionamiento orgánico y la generación de tráfico cualificado.
 Analizar datos de campañas y elaborar informes detallados con insights y recomendaciones para la toma de decisiones.
 Establecer KPIs claros y gestionar el presupuesto de marketing con eficiencia.
 Definir y probar creatividades, estrategias de segmentación y audiencias para mejorar las tasas de conversión.
 Colaborar con otros departamentos (contenido, diseño, desarrollo web) para garantizar una ejecución alineada con los objetivos comerciales.
 Mantenerse al tanto de las tendencias de la industria, explorando nuevas oportunidades para mejorar el rendimiento de las campañas.

Las personas interesadas deberán enviar su CV al CEMU (cemu@uneatlantico.es) antes de las 14 horas del martes 11 de marzo de 2025 indicando Ref.: “AXONOVO”

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados