Oferta de Prácticas

26 febrero, 2024

Entidad Convocante

SIALI TECHNOLOGIES SL

Convoca oferta de prácticas dirigida a estudiante del Grado en Administración y Dirección de empresas + Experto Universitario en Marketing

Descripción de la práctica

Nº de plazas a convocar: 1
Titulaciones a las que se dirige y requisitos: Estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) + Experto Universitario en Marketing
Duración (indicar fecha prevista de  inicio y finalización, o bien periodo en meses) 6 meses

Inicio previsto en marzo

Jornada / horario  30  horas semanales

Horario flexible a determinar con el estudiante, se propone de 8 a 14 horas

Lugar de realización Centro de Negocios Guarnizo 72A, 204 Guarnizo
Bolsa de ayuda al estudio 450 €/mes

Actividades a desarrollar

¡Embárcate en una aventura transformadora y dinámica en el corazón de una startup innovadora! Tendrás la oportunidad de sumergirte en un ambiente joven y enérgico dedicado a la innovación y el desarrollo.
Como parte de nuestro equipo, colaborarás estrechamente con los departamentos de ventas, marketing y comunicación en la misión de generar y calificar leads, catalizando así el progreso y expansión de nuestra empresa. Sumérgete en el análisis meticuloso de potenciales clientes, establece contacto directo con ellos y coordina citas con nuestro equipo comercial, convirtiéndote en un puente entre nuestras aspiraciones y su realización.
Este viaje no solo es una oportunidad para impulsar nuestra empresa hacia horizontes nuevos y emocionantes, sino también para tu crecimiento personal y profesional. Estamos buscando mentes curiosas y apasionadas dispuestas a tomar la iniciativa y dejar su huella en el mundo.
Únete a nosotros y sé parte de una aventura que redefine lo posible, donde tu trabajo tiene un impacto real y donde juntos podemos construir el futuro.

as personas interesadas deberán enviar su CV al CEMU (cemu@uneatlantico.es) antes del viernes 8 de de marzo indicando Ref.: “SIALI – ADE”

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados