Oferta de Prácticas

26 febrero, 2024

Entidad Convocante

GAZAI T. DIGITAL

Empresa de referencia en el SECTOR COACHING/ASESORÍA PERSONAL convoca oferta para ALUMNOS DE PRÁCTICAS DE GRADO DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL O SIMILARES para realizar tareas de Proyectos Audiovisuales internos.

Descripción de la práctica

Nº de plazas a convocar y titulaciones a las que se dirige: 4 plazas para estudiantes del Grado en Comunicación audiovisual

1 plaza para estudiantes del Grado Periodismo

1 plaza para estudiantes del Grao en  Ingeniería Informática

Duración 5 MESES
Fecha inicio Incorporación inmediata
Jornada 3h/ día
Horario propuesto  A convenir con el alumno
Lugar de realización Online-remoto

Actividades a desarrollar

En Comunicación Audiovisual: Proyectos audiovisuales internos. Conocimientos de guion, narración y edición de video y miniaturas, así como del manejo de herramientas de corte y edición de video, shorts, subtitulado, transiciones, emojis, roturas de patrón, gifs. (Powerdirector365, Adobe Premiere Pro, Davinci, Pinnacle Studio, Elements, Lightworks, Shotcut y Capcut, Giphy, Pixabay, Pexels, Unsplash etc)

En Periodismo: Prácticas en Copy, Storytelling, Comunicación corporativa, …

En Ingeniería Informática:  Prácticas en el área de mantenimiento, creación y gestión web y App en SO Android/Windows/Linux

 

 

Las personas interesadas deberán enviar su CV al CEMU (cemu@uneatlantico.es) antes de las 14 horas del lunes 4 de marzo indicando Ref.: “Gazai T. Digital”

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados