Oferta de Prácticas

23 abril, 2023

Entidad Convocante

VamosRural SL –  Experiencias Rurales

Vamos Rural nace como una plataforma tecnológica, innovadora y atractiva, que proporcionará una relación más rápida, personalizada y fácil entre los alojamientos rurales/empresas de actividades y sus clientes en el proceso de búsqueda, reserva, pago o cancelación de sus estancias y actividades.

Descripción de la práctica

Nº de plazas a convocar: 1
Titulaciones a las que se dirige y requisitos:  Estudiante de los dos últimos cursos del Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Periodismo, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, y/o Grado en Comunicación Audiovisual.
Duración Se proponen 6 Meses, de mayo a noviembre, pero se podría determinar una duración inferior con el alumno
Jornada y horario Media Jornada, de 9 a 13 horas
Lugar de realización Santander Oficinas VamosRural España
Bolsa de ayuda la estudio 300 €/mes

Actividades a desarrollar

Tareas como Asistente de Platform Growth.

El estudiante tendrá la oportunidad de involucrarse en diversas funciones y conocer como funcionan y trabajan las startups. Todo esto incluye realizar llamadas telefónicas y envío de correos electrónicos de marketing a proveedores para ofrecerles la oportunidad de unirse a la plataforma.

Gestionar altas de proveedores, administrar campañas con el CRM de la empresa y ayudar en el diseño del Customer Journey B2B.

Además, existe la posibilidad de cambiar a la parte B2B de VamosRural en el futuro, y tener la oportunidad de realizar carrera en la Empresa.

 

Las personas interesadas deberán enviar su CV al CEMU (cemu@uneatlantico.es) antes de las 14 horas del viernes 28 de abril indicando Ref.: “VamosRural”

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados