Oferta de Prácticas

16 septiembre, 2022

Entidad Convocante

UKYFU RACING, S.L.

La empresa pertenece a los sectores de la ingeniería y el motorsport. Trabajando en proyectos de diseño, I+D y otras actividades dentro del campo de la electrónica, la electricidad y la mecánica, tienen una sección especializada en diseño y desarrollo de productos para vehículos de competición.

Descripción de la práctica

Nº de plazas a convocar: 3
Titulaciones a las que se dirige y requisitos: 2 plazas: Estudiantes de los dos últimos cursos del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

1 plaza: Estudiantes de los dos últimos cursos del Grado en Ingeniería de Organización Industrial

Duración (indicar prevista de fecha de  inicio y finalización, o bien periodo en meses) A determinar con los estudiantes (250 horas que marca el plan de estudios). Comienzo en mes de octubre-noviembre
Jornada (indicar horas semanales) 25 horas semanales
Horario propuesto 8:30 a 13:30 horas (acomodable a las preferencias o situación del candidato)
Lugar de realización Requejada (Cantabria)

Actividades a desarrollar

Los estudiantes del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, darán apoyo a estrategias de marketing y diseño gráfico. Diseño y realización de contenido multimedia. Organización y gestión de eventos deportivos y comerciales. Creación de productos publicitarios.

Los estudiantes del Grado en Ingeniería de Organización Industrial, darán apoyo a la gestión de proyectos, logística y producción.

Las personas interesadas deberán enviar su CV al CEMU (cemu@uneatlantico.es) antes de las 14 horas del viernes 23 de septiembre indicando en asunto: “UKYFU”

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados