Oferta de Prácticas

24 enero, 2022

Entidad Convocante

CONSTRUCTORA OBRAS PÚBLICAS SAN EMETERIO S.A. (COPSESA)

Descripción de la práctica

Nº de plazas a convocar: 1
Titulaciones a las que se dirige y requisitos: Estudiantes de último curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y/o Grado en Periodismo
Duración (indicar fecha prevista de  inicio y finalización, o bien periodo en meses) Mínimo 250 horas que marca el plan de estudios para prácticas curriculares, con posibilidad de renovar hasta completar 6 meses de prácticas en la empresa.
Jornada y horario propuesto 20 horas semanales, en horario a determinar con el estudiante
Lugar de realización Oficinas centrales de la empresa en Maliaño
Bolsa de ayuda al estudio 300€/mes

Actividades a desarrollar

-Apoyo a Community Manager en la gestión de redes sociales
-Elaboración de materiales multimedia (copys para redes sociales, edición de vídeos, elaboración de reportajes
y noticias )
-Seguimiento de las principales métricas de la actividad de COPSESA en redes sociales y sus diferentes webs
-Elaboración de reportes periódicos.
-Colaboración en el desarrollo de Notas de Prensa, Newsletters y Dossieres de las distintas marcas.
-Edición, publicación, gestión de contenidos webs y monitorización de redes sociales

Las personas interesadas deberán enviar su CV al CEMU (cemu@uneatlantico.es) antes de las 14 horas del viernes día 28 de enero indicando en asunto: “COPSESA”

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados