Oferta de Prácticas

12 noviembre, 2021

Entidad Convocante

Ayuntamiento de Astillero

Convoca oferta de prácticas para colaborar en el programa CEMAG TV, realización de entrevistas a comerciantes y empresarios, redes sociales como YouTube e Instagram, comunicación de los concursos que realice la Asociación, ayudante de producción audiovisual en colaboración con la Asociación de comerciantes y empresarios del Ayuntamiento.

Cemag TV es un proyecto para personas apasionadas que reconocen el valor del comercio local. Cada vez son más los pequeños negocios que se ven obligados a cerrar debido al auge de las grandes superficies comerciales, por eso hemos decidido crear un canal a través del que transmitir las ventajas del consumo en los pequeños negocios. La idea es crear un escaparate en el que los comercios puedan darse a conocer y en el que se pongan de manifiesto las ventajas de comprar en el municipio.

Además de esto, otro de los objetivos es mostrarle a la población la riqueza empresarial del municipio a través de programas innovadores en los que se realizarán entrevistas a personas notables del ayuntamiento.

Descripción de la práctica

Nº de plazas a convocar: 1
Titulaciones a las que se dirige y requisitos: Estudiantes de los dos últimos cursos del grado de Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y/o Comunicación AudiovisualEl/La candidato/a ideal debe tener las siguientes características:

  • Nociones básicas de edición de vídeo
  • Nociones básicas de marketing
  • Vehículo propio o medios para poder acudir al lugar de realización
  • Habilidad para comunicar ideas de forma efectiva
  • Creatividad

Ganas de participar en un proyecto novedoso

Duración (indicar fecha prevista de  inicio y finalización, o bien periodo en meses) A determinar con el estudiante serian unos 4 meses (desde mediados de diciembre a mediados de abril)
Jornada (indicar horas semanales) 15 horas semanales
Horario propuesto A determinar con el estudiante
Lugar de realización Astillero

Actividades a desarrollar

Lo que aprenderás durante las prácticas:

  • Edición de vídeos e imágenes con programas de edición.
  • Grabación de programas con una metodología.
  • Preparación de una estrategia de marketing.

Publicación de contenido en distintas redes sociales y optimización de los distintos canales.

Las personas interesadas deberán enviar su CV al CEMU (cemu@uneatlantico.es) antes de las 14 horas del lunes 29 de noviembre indicando en asunto: “Ayto. Astillero”

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados