Oferta de Prácticas

29 septiembre, 2021

Entidad Convocante

Cantabria Multimedia SL

Descripción de la práctica

Nº de plazas a convocar: 1
Titulaciones a las que se dirige y requisitos: Estudiante de los últimos cursos del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Duración (indicar fecha prevista de  inicio y finalización, o bien periodo en meses) A determinar con el estudiante
Jornada  (indicar horas semanales) Entorno a 10 horas semanales, en horario a determinar con el estudiante
Lugar realización Posibilidad de trabajar en remoto
Bolsa de ayuda al estudio 150 €/mes

Actividades a desarrollar

Gestionar las redes sociales envuelve diferentes etapas y es mucho más que subir publicaciones. Necesitamos una persona que defina una estrategia y nos ayude a posicionar  una nueva emisora de radio municipal digital que hemos lanzado.

Sabemos que no es fácil para un nuevo medio que está iniciándose en las redes sociales definir qué contenido será publicado, con qué frecuencia se deben hacer post, analizar, responder…. , pero por otro lado es un reto muy atractivo que puede desarrollarse sin ubicación presencial específica.

Queremos incorporar a un colaborador que conozca los entornos y las claves para definir una estrategia de contenidos y publicaciones en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Tik Tok.

 

Las personas interesadas deberán enviar su CV al CEMU (cemu@uneatlantico.es) antes de las 14 horas del vienes 1 de octubre indicando en asunto: “Cantabria Multimedia”

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados