Oferta de Prácticas

15 octubre, 2020

Entidad Convocante

El Global Youth Leadership Forum (GYLF) nace en el año 2016 con la voluntad de convertirse en un foro de debate y discusión donde líderes internacionales, expertos, empresarios, representantes de distintos países y organismos internacionales se reúnan con jóvenes líderes de perfiles sobresalientes en sus distintos ámbitos de actuación y que ostenten importantes responsabilidades en sus países en todos los sectores (políticos, económicos, sociales, culturales, etc.); generando un marco único que acoja un debate serio, riguroso y firme en la búsqueda de soluciones a las principales problemáticas a que se enfrenta la comunidad internacional.

Para su 5º Edición, la organización ofrece una vez más al alumnado de la Universidad Europea del Atlántico la posibilidad de colaborar en el evento, este año tendrá lugar del 25 al 30 de octubre en el Palacio de la Magdalena.

Este año dada la situación la organización contará con una sala única, ya que tendrá un componente virtual muy importante, no obstante, ofrecen al alumnado la posibilidad de participar, tanto en prácticas como oyentes en sala.  Todos los alumnos que participen contarán con mascarilla que la propia empresa les facilitará con el logo del Foro y que deberán portar siempre. Así mismo, la empresa cuenta con todas las medidas  sanitarias oportunas y de distancia marcadas por el Gobierno de España.

Descripción de la práctica

 

Plazas ofertadas:
1.- 6 plazas para jóvenes que se dedicarán a tareas de gestión de sala y recepción (contaremos este año con solo una). Las carreras podrán ser indistintas. El horario será de 9:00 a 19:00 hrs. Las comidas las podrán realizar dentro del Palacio con la organización
2.- 2 alumnos de redes y diseño audiovisual. De preferencia de la carrera de comunicación. El horario será de 9:00 a 19:00 hrs. Las comidas las podrán realizar dentro del Palacio con la organización.
3.- Hasta 5 alumnos de oyentes, que puedan disfrutar del Foro. Las carreras pueden ser indistintas. El horario será de 9:00 a 19:00 hrs. Las comidas las podrán realizar dentro del Palacio con la organización.
Duración: Del del 25 al 30 de octubre
Horario: A determinar con los estudiantes según las tareas que les sean asignadas
Lugar: Palacio de la Magdalena, Santander

Actividades a desarrollar

En general los estudiantes realizarán tareas de gestión de sala y recepción.

Los estudiantes de comunicación  colaborarán en las tareas de gestión de contenidos en redes sociales, colaborar en las tareas de fotografía del evento, redacción y contenidos en medios digitales, etc.

 

Las personas interesadas en colaborar en el evento deberán inscribirse en el despacho de CEMU ubicado en la planta 0 justo enfrente de Secretaría Académica. El plazo para inscribirse finaliza el miércoles 21 de octubre a las 12 horas.

Copyright © 2020. Todos los derechos reservados