Oferta de Prácticas

10 junio, 2020

Entidad Convocante

Pensando en Digital

Descripción de la práctica

 

Nº de plazas a convocar: 1
Titulaciones a las que se dirige y requisitos: Estudiantes de los Grados de Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo o Comunicación Audiovisual
Duración (indicar fecha prevista de  inicio y finalización, o bien periodo en meses) A determinar con el estudiante
Jornada (indicar horas semanales) 6
Horario propuesto (orientativo) Flexible, se organiza una reunión semanal y se entregan plazos de días para la entrega del contenido
Lugar de realización Online –  Plataforma de trabajo
Bolsa o ayuda al estudio 170 €

Actividades a desarrollar

Actualmente estamos desarrollando estrategias de comunicación a diferentes instituciones, por esto ofrecemos la posibilidad de integrar un perfil Junior con uno de estos proyectos.

Las actividades serán co-diseñar la estrategia de contenidos para lograr mediante el inbound marketing, campañas de marketing y el ingenio el objetivo con cada cliente.

Será necesario tener iniciativa en la búsqueda e investigación, talento en la escritura y generar interés en copys como en los blogs. También será importante tener buen gusto a la hora de diseñar las creatividades o historias (Instagram)

También se debe tener compromiso por los tiempos, ganas de aprender de un equipo muy enrollado en su método de trabajo e interés en ser parte de nuestra comunidad de nómadas digitales.

Las personas interesadas deberán enviar su CV al CEMU (cemu@uneatlantico.es) antes de las 14 horas del martes 16 de junio indicando Ref.: “Pensando en Digital”

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados