Oferta de Prácticas

11 marzo, 2020

Entidad Convocante

Ibidem Group

Nacida hace 15 años como asociación de traductores profesionales, es hoy una agencia de traducción líder en el sector con oficinas en Barcelona, Madrid y Zaragoza, convoca oferta de prácticas para su sede de Barcelona.

Descripción de la práctica

Requisitos del candidato

Estudiante recién licenciado en traducción, lenguas o derecho, con excelente nivel de Español y/o Ingles o Francés (uno de ellos a nivel nativo). Imprescindible excelentes dotes de redacción, conocimiento de terminología jurídica, e interés real en mejorar nivel de traducción.

Prácticas ofertadas

– Trabajo presencial en Barcelona, oficinas en plaza Urquinaona
– Media jornada (horario flexible). La duración de las prácticas será de 250 horas, distribuida a lo largo de 3 meses, de lunes a viernes preferentemente de 9 a 13:00. No se admitirán prácticas de duración inferior ya que el aprovechamiento sería insuficiente.
– Prácticas no remuneradas (primeros 3 meses), pero sí le ofrecen al estudiante una Asistencia Económica de 300€ en total
– Revisión y formación diaria
– Existe posibilidad real de trabajo tras las prácticas como traductor in-house o freelance.

 

Actividades a desarrollar

Ofrecen prácticas profesionales de traducción jurídica. El estudiante traducirá y revisará títulos, certificados, contratos, escrituras… Garantizamos formación y supervisión diaria por un traductor/abogado.

Realizará primero “traducciones grauitas” (blog de traducción donde los estudiantes pueden publicar sus ejercicios de traducción al español), y luego pequeños proyectos de clientes reales. También colaborará en tareas de mantenimiento de memorias, postedición, revisión, etc.

El objetivo de las prácticas es tanto el perfeccionamiento de las habilidades de traducción como la mejora del conocimiento del idioma Español, en un entorno real, dentro de una agencia de traducción.

 

Interesados/as deben enviar su curriculum vitae directamente al departamento de RRHH de la agencia ( rrhh@ibidemgroup.com)con copia a CEMU (cemu@uneatlantico.com)

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados