Oferta de Prácticas

9 marzo, 2020

Entidad Convocante

Fundación Marcelino Botín-Sanz de Santuola y Lopez (Fundación Botín) – Oferta de prácticas en el área de marketing y desarrollo del Centro Botín

Descripción de la práctica

-Estudiantes de 3º o 4º curso de comunicación preferentemente Comunicación Audiovisual o que tengan doble grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual, con intereses en cultura y museos, preferentemente conocedor de la actividad que desarrolla el Centro Botín.

-Se requiere ser creativo, tener habilidades de comunicación, resolutivo, organizado y saber trabajar en equipo.

  • Se valorará experiencia en la elaboración de estrategias de redes sociales, estrategias de contenidos, campañas de activación, creación de contenidos y copywriting.
  • Redes Sociales como tal: Facebook, Instagram, Youtube, Twitter y Linkedin. También se valora tener conocimientos en otras plataformas como Pinterest, Snapchat o Tik Tok.
  • Se valorará el conocimiento de herramientas de edición de foto y video como Photoshop, Illustrator, Adobe Premiere, etc.
  • Se valorará la capacidad para diseñar distintos formatos para redes sociales: post, stories, etc.

Horario: 20 horas a la semana, realizando 4 horas al día, pero con disponibilidad y flexibilidad (ya que la actividad puede realizarse los fines de semana) para adaptarse a los distintos horarios que tienen las actividades del Centro que se desarrollan en su mayoría entre las 18:00 y 22:00 horas entre semana y los fines de semana, o bien en horario de mañana de 10:00 a 14:00, o bien de tarde 18:00 a 20:00 horas.

El estudiante recibirá  beca, es decir bolsa de ayuda al estudio, de 350€/mes

Actividades a desarrollar

Apoyo al departamento de Marketing y al de Amigos del Centro Botín en las siguientes tareas:

-Ayuda en la implementación de la estrategia de redes sociales del Centro Botín en coordinación con la Directora de Marketing y la webmaster.

-Seguimiento en tiempo real de las distintas actividades que organiza el Centro de música, cine, artes escénicas, literatura, conferencias, visitas, talleres, cursos, etc.

Las personas interesadas deberán enviar su CV al CEMU (cemu@uneatlantico.es) antes de las 14 horas del miércoles 11 de marzo indicando Ref.: “Fundación Botín-Marketing”

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados