Oferta de Prácticas

31 mayo, 2022

Entidad Convocante

Residencia San Cipriano (OGUTOMO S.L.)

Descripción de la práctica

Nº de plazas 1
Requisitos titulación Estudiantes de los dos últimos cursos del Grado en Psicología
Duración: Verano (240 horas)
Horario: A determinar con el estudiante
Lugar: C/ Navajeda nº6. 39110 Soto de la Marina

Actividades a desarrollar

– Introducir al alumno al sistema de calidad de la empresa: programas protocolos, registros.

-Observación en evaluación psicológica al ingreso de residente en la residencia y posterior evolución, adaptación a la misma.

-Bajo la supervisión del Dpto. de Psicología conocer el protocolo de ingreso que incluye valoración a través del test neuropsicológicos, entrevista clínica al residente, estado cognitivo, afectivo y funcional, voluntariedad al ingreso, observación directa y registro documental.

-Colaborar en la evaluación del deterioro cognitivo, ansiedad, depresión, problemas de sueño y alteraciones conductuales.

-Ver el proceso de acompañamiento en la adaptación a la resistencia e implicación y apoyo a la familia. Conocer como se realiza la elaboración del (P.A.I) programa de actividades individualizado para el residente en coordinación con el resto de los profesionales del equipo multidisciplinar del centro. Asistencia a reuniones del equipo multidisciplinar.

-Participar en programas de estimulación cognitiva a nivel grupal, cuyo objetivo es la atención a los residentes con deterioro cognitivo de grado moderado y grave, mediante actividades de psicoestimulación que permitan el mantenimiento en lo posible de las capacidades aun preservadas.

-Colaborar en programas de modificación de conductas disruptivas que aparezcan en los diferentes residentes.

Las personas interesadas deberán enviar su CV al CEMU (cemu@uneatlantico.es) antes de las 14 horas del viernes 10 de junio indicando Ref.: “OGUTOMO SL”

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados