Oferta de Prácticas

3 mayo, 2019

Entidad Convocante

Ingram Micro European Services, convoca oferta de prácticas para el departamento CloudBlue Business Operations: Strategic Partner Sales Connect Intern

Descripción de la práctica

Nº de plazas 1
Requisitos titulación Estudiantes de los dos últimos cursos del Grado de Administración y Dirección de Empresas o del Grado en Ingeniería de Organización Industrial

Requisitos: Nivel alto de inglés (escrito y conversacional)

§  Duración: 3 meses con posibilidad de ampliar hasta 6 meses
Horario: A determinar con el estudiante dentro de la franja horaria: de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 18 horas de lunes a jueves; viernes de 8:30 a 15 horas. En agosto el horario será el mismo que los viernes.

Posibilidad de realizar una jornada completa o parcial (media jornada) según la disponibilidad e interés del estudiante

Lugar: Santander
Bolsa o ayuda al estudio: Si, 500€ jornada completa / 300€ jornada parcial

Además de esto, tenemos bebidas gratis, fruta lunes y miércoles y clases de inglés para todos los empleados y becarios colaboradores

Actividades a desarrollar

Las labores a desarrollar serán colaborar en las siguientes tareas:

– Soportar el proceso IP Co-Sell Microsoft Partner Connect

– Acceder a Partner Connect para introducir nueva información de oportunidades y actualizar las oportunidades existentes cada dos semanas.

– Ejecutar informes quincenales en nuestra solución CRM SalesForce.com sobre el cambio de etapa en el historial de campo y las nuevas oportunidades creadas.

– Actualizar cualquier oportunidad existente en el sistema que haya cambiado de etapa, Valor total del contrato (TCV) o fecha de cierre.

– Administrar, realizar un seguimiento y recopilar datos clave de nuestra solución CRM Salesforce.

– Subir la información recopilada en Salesforce a una aplicación llamada "Microsoft Partner Connect".

– Recuperar e introducir las oportunidades en Salesforce como clientes potenciales.

– Asegurar que las actividades estén documentadas adecuadamente, que las oportunidades sean pronosticadas con exactitud y que se comunique la información adecuada sobre el prospecto y/o la oportunidad.

– Responder al interés de las llamadas entrantes y calificar para la plataforma CloudBlue a través de llamadas de descubrimiento.

– Trabajar con los equipos de marketing para transmitir retroalimentación sobre los requisitos de los prospectos y ayudar a impulsar la estrategia de cuentas específicas.

– Mantener al día las tendencias de la industria y la competencia

Las personas interesadas deberán enviar su CV al CEMU (cemu@uneatlantico.es) antes de las 14 horas miércoles 8 de mayo indicando Ref.: “Ingram Micro-Strategic”

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados