Oferta de Prácticas

3 mayo, 2019

Entidad Convocante

Ingram Micro European Services, convoca oferta de prácticas para el departamento CloudBlue Business Operations: Contract Administrator Intern

Descripción de la práctica

Nº de plazas 1
Requisitos titulación Estudiantes de los dos últimos cursos del Grado de Administración y Dirección de Empresas o del Grado en Ingeniería de Organización Industrial

Requisitos: Nivel alto de inglés (escrito y conversacional)

Duración: 3 meses con posibilidad de ampliar hasta 6 meses
Horario: A determinar con el estudiante dentro de la franja horaria: de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 18 horas de lunes a jueves; viernes de 8:30 a 15 horas. En agosto el horario será el mismo que los viernes.

Posibilidad de realizar una jornada completa o parcial (media jornada) según la disponibilidad e interés del estudiante

Lugar: Santander
Bolsa o ayuda al estudio: Si, 500€ jornada completa / 300€ jornada parcial

Además de esto, tenemos bebidas gratis, fruta lunes y miércoles y clases de inglés para todos los empleados y becarios colaboradores

Actividades a desarrollar

Las labores a desarrollar serán colaborar en las siguientes tareas:

-Cargar borradores de contratos de diversos servicios profesionales, contratos de soporte y contratos de licencia, aprovechando las plantillas legales y los términos comerciales aprobados en Salesforce.

– Multitarea apoyando a los Administradores de Contratos con el ciclo de vida de una gran cartera de contratos redactados y ejecutados.

– Actuar como enlace entre los equipos de Operaciones de Negocio, Liderazgo de Ventas y Servicios Legales de CloudBlue para impulsar la comunicación, la visibilidad y la responsabilidad.

– Participar en el proceso de deal desk; apoyo en el análisis de un pipeline de contratos con miras a reducir costos y asegurar la rentabilidad.

– Obtener un profundo conocimiento del modelo de negocio de la empresa y apalancamiento junto con una gran atención a los detalles, de modo que se puedan identificar los riesgos potenciales para la empresa.

– Apoyo en el análisis de una cartera de contratos con vistas a reducir costes y asegurar la rentabilidad, asegurando al mismo tiempo el cumplimiento de la ley.

– Asumir la responsabilidad del flujo efectivo de información entre las partes interesadas a medida que avancen las negociaciones del contrato.

– Cumplir con los estándares de trabajo siguiendo los estándares de productividad, calidad y servicio al cliente.

– Asegurar la entrega oportuna de todos los hitos del ciclo de vida.

Las personas interesadas deberán enviar su CV al CEMU antes de las 14 horas miércoles 8 de mayo indicando Ref.: “Ingram Micro Contract”

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados