Oferta de Prácticas

11 octubre, 2018

Entidad Convocante

Equipos Nucleares S.A. (ENSA), es una empresa con casi cuatro décadas de presencia en el mercado dedicada a la fabricación de grandes componentes y equipos destinados a centrales nucleares que ha basado su prestigio en la calidad de sus productos, las entregas en plazo y una estrecha relación con sus clientes y empresas proveedoras.

Oferta 1 beca de prácticas en el área de Fiabilidad y Mejora

Descripción de la práctica

Nº de plazas: 1
Requisitos titulación: Estudiantes últimos cursos del Grado en Ingeniería de Organización Industrial. Imprescindible buenos conocimientos de inglés, se valorará francés.
Fechas: 6 meses
Horario: A determinar con el estudiante
Lugar: Avda. Juan Carlos I, 8  39600 Maliaño
Bolsa o ayuda al estudio: Si

Actividades a desarrollar

Participar en la detección y análisis de las causas de las no conformidades y proponer y/o emitir acciones correctivas y/o preventivas, encaminadas a la mejora de los procedimientos y los métodos de trabajo.

Analizar, determinar e informar sobre las condiciones de fiabilidad de los procesos, las máquinas,… para adoptar las medidas de corrección necesarias.

Analizar la evolución de los índices de Calidad y proponer mejoras.

Colaboración en la preparación de informes de Calidad (gráficos, indicadores, presentaciones, etc.).

Las personas interesadas deberán enviar su CV al CEMU (cemu@uneatlantico.es) antes de las 14 horas del miércoles 17 de octubre indicando Ref.: “ENSA-Fiabilidad y Mejora”

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados