Oferta de Prácticas

12 septiembre, 2018

Entidad Convocante

3,2,1 MOTOR, ofrece a los estudiantes del Grado de Periodismo la posibilidad de integrarse en el Departamento de Comunicación del 39 Rally Blendio Santander-Cantabria

Descripción de la práctica

Nº de plazas: 2
Requisitos titulación: Estudiantes del Grado de Periodismo
Fechas: Del 1 al 21 de octubre
Horario: A determinar con el estudiante.

Los horarios serán de 3 horas al día entre el 1 y el 12 de octubre, horario flexible a determinar con el estudiante interesado (siendo lo ideal de 17 a 20 horas). La última semana las horas se podrían ampliar, especialmente el viernes 19 y sábado 20 de octubre, que es cuando se disputa la prueba y en la que habría que estar desde el inicio al final de la misma.

Lugar: Santander. Las actividades se desarrollarán del 1 al 12 de octubre en la sede de la prueba, mientras que del 15 al 19 de octubres la oficina del rally se traslada al Hotel Chiqui, donde se instalará la base de la prueba.

Actividades a desarrollar

Integrarse en el Departamento de Comunicación del 39 Rally Blendio Santander-Cantabria, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallies, por lo que el perfil del alumno ideal sería el de alguien que le guste la competición y el mundo del motor.

El trabajo a realizar consiste en:

  • Gestión de las acreditaciones de prensa de los diferentes medios que asisten a la prueba para cubrir la información para sus medios
  • Confeccionar comunicados de prensa antes y durante el transcurso de la prueba

Las personas interesadas deberán enviar su CV al CEMU (cemu@uneatlantico.es) antes del 20 de septiembre indicando Ref.: “321 Motor”

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados