Oferta de Prácticas

27 abril, 2018

Entidad Convocante

CCM Gestión

El objetivo es crear un equipo de alto rendimiento que lidere la transformación digital del mayor centro médico privado en Cantabria, junto a un experto que mentorice el proceso. Una vez pasado el periodo de prácticas se podrá optar a ganar el proyecto anual o trabajar en una agencia de transformación digital.

Descripción de la práctica

 

Nº de plazas y requisitos titulación

 

3 plazas para estudiantes de los Grados de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas.

Duración: 3 meses
Horario: 15-20 horas semanales en horario a determinar con los estudiantes
Lugar: Oficinas Santa Cruz de Bezana
Bolsa o ayuda al estudio: A determinar, de 100 a 300 €

Actividades a desarrollar

Comunicación: Junto a un experto en estrategia digital, se diseñará el plan de comunicación del centro médico. Así como una propuesta de inversión en medios de pago y liderar las redes sociales seleccionadas. perfil con actitud para liderar, aprender y  trabajar en equipo.

Audiovisual: Junto al equipo de comunicación y un experto en estrategia digital se creará un contenido audiovisual que ayude a lograr los objetivos del plan de marketing. Además liderará las pantallas del centro médico, junto a al creación de un programa de salud. Contará con el apoyo de un responsable y herramientas para la creación de videos profesionales. Perfil con creatividad y actitud de aprendizaje.

Web: Analizar y mejorar la web actual, será necesario entender los datos básicos de Analytic para optimizar la navegación de la web. Se creará una landin desde cero para apoyar a la estrategia de MK. Se busca perfil  proactivo

Las personas interesadas deberán enviar su CV al CEMU (cemu@uneatlantico.es) antes de las 14 horas del jueves 3 de mayo indicando Ref.: “CCM”

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados