Oferta de Prácticas
Entidad Convocante
CCM Gestión
El objetivo es crear un equipo de alto rendimiento que lidere la transformación digital del mayor centro médico privado en Cantabria, junto a un experto que mentorice el proceso. Una vez pasado el periodo de prácticas se podrá optar a ganar el proyecto anual o trabajar en una agencia de transformación digital.
Descripción de la práctica
Nº de plazas y requisitos titulación |
3 plazas para estudiantes de los Grados de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas. |
Duración: | 3 meses |
Horario: | 15-20 horas semanales en horario a determinar con los estudiantes |
Lugar: | Oficinas Santa Cruz de Bezana |
Bolsa o ayuda al estudio: | A determinar, de 100 a 300 € |
Actividades a desarrollar
Comunicación: Junto a un experto en estrategia digital, se diseñará el plan de comunicación del centro médico. Así como una propuesta de inversión en medios de pago y liderar las redes sociales seleccionadas. perfil con actitud para liderar, aprender y trabajar en equipo.
Audiovisual: Junto al equipo de comunicación y un experto en estrategia digital se creará un contenido audiovisual que ayude a lograr los objetivos del plan de marketing. Además liderará las pantallas del centro médico, junto a al creación de un programa de salud. Contará con el apoyo de un responsable y herramientas para la creación de videos profesionales. Perfil con creatividad y actitud de aprendizaje.
Web: Analizar y mejorar la web actual, será necesario entender los datos básicos de Analytic para optimizar la navegación de la web. Se creará una landin desde cero para apoyar a la estrategia de MK. Se busca perfil proactivo
Las personas interesadas deberán enviar su CV al CEMU (cemu@uneatlantico.es) antes de las 14 horas del jueves 3 de mayo indicando Ref.: “CCM”