Oferta de Prácticas

1 febrero, 2018

Entidad Convocante

 ANTES DE MORIR FILMS, SL, área de comunicación

Productora de publicidad, cine y Tv convoca oferta de prácticas dirigida a estudiantes de periodismo que quieran colaborar en las tareas de comunicación de la película cuyo rodaje se realiza en Cantabria.

Descripción de la práctica

Nº de plazas a convocar: 2

Se convocan ya que al ser los horarios poco habituales es posible que en alguna ocasión alguno de los alumnos no pueda asistir al rodaje. De esta manera, siempre podremos gestionar los horarios en función de su disponibilidad diaria.

Titulaciones a las que se dirige y requisitos: Estudiantes del Grado de Periodismo.

En cuanto a los requisitos lo único que nos interesa es que el alumno sepa cuáles son las tareas a realizar y que una vez comenzado el proyecto pueda aprender la profesión desde dentro. Lo que más valoramos es la actitud ya que es la máxima premisa para realizar correctamente un trabajo.

Duración Del 12 de febrero al 12 de marzo de 2018 (fechas de rodaje) y podría alargarse un mes el periodo de colaboración en las labores de postproducción, pero ya sin tener que asistir al plató.
Jornada  A determinar con el estudiante
Horario propuesto No hay horario fijo de rodaje depende de condiciones externas de localizaciones y disponibilidad de actores. Habrá rodajes nocturnos y de fin de semana, siempre compensados con días libres en las jornadas siguientes a los mismos.
Lugar de realización Puente Viesgo-Cantabria
Bolsa o ayuda al estudio Si, indicar importe/mes: Gasolina y dietas

Actividades a desarrollar

Trabajo mano a mano con el encargado de comunicación de la película en laborales tales como redacción de noticias, atención a medios de comunicación, elaboración de textos para documentales, diario de rodaje, notas de prensa y entrevistas, apoyo en la gestión de redes sociales y página Web.

Por otra parte, queremos ofrecer la oportunidad de que los alumnos puedan trabajar con el resto de sus compañeros en tareas que para ellos resulten interesantes en los tiempos de menor carga de trabajo. La idea es aprender y disfrutar a partes iguales.

 

 

 

 

Las personas interesadas deberán enviar su CV al CEMU (cemu@uneatlantico.es) antes de las 14 horas del miércoles 7 de febrero, indicando en asunto “Antes de Morir Films SL – Comunicación”

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados