Oferta de Prácticas

13 octubre, 2017

Entidad Convocante

Departamento de Comunicación UNEATLANTICO

El Departamento de Comunicación de la Universidad Europea del Atlántico convoca  3 plazas de prácticas de redactores/comunicadores para el curso 2017/2018.

Descripción de la práctica

Nº de plazas y requisitos: 3 plazas dirigidas a estudiantes de 3º o 4º curso del Grado de Periodismo o del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas
Fechas: Las prácticas se desarrollaran a lo largo del curso académico 2017/2018. Comienzo inmediato. Finalización 30/06/2018
Horario: 3 horas diarias de lunes a viernes en horario compatible con las clases (Excepto periodo de exámenes según calendario curso académico 2017/2018)
Lugar: Sede Universidad
Bolsa o ayuda al estudio: No

Actividades a desarrollar

Las labores principales serán cubrir informativamente actos y eventos, redactar textos periodísticos, redactar textos para blogs, colaborar en la gestión de la televisión del hall, desarrollar clipings de prensa, así como otras iniciativas relacionadas con la comunicación.

Las personas interesadas deberán enviar su CV al CEMU (cemu@uneatlantico.es) antes de las 14 horas del viernes 20 de octubre, indicando en asunto “Dpto. Comunicación/Redactores”

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados