Oferta de Prácticas

30 marzo, 2017

Entidad Convocante

Leroy Merlin Santander – Departamento RRHH

Descripción de la práctica

Nº de plazas: 1
Requisitos titulación: Estudiantes de 3º del Grado de Psicología o  3º del Grado de Administración y Dirección de Empresas
Fechas: Inicio inmediato (Periodo 6 meses)
Horario: A convenir con el estudiante, mañanas de 9:30 a 13:30 o bien tardes de 15:30 a 19:30 horas
Lugar: Centro Comercial Valle Real. C/ Alday s/n Maliaño
Bolsa o ayuda al estudio: 200 euros/mes

Actividades a desarrollar

Apoyo a RRHH Tienda, el estudiante participará y velará por la aplicación de la Política de Recursos Humanos en las siguientes áreas:

–  Administración de Personal, Relaciones Laborales y Prevención de Riesgos Laborales: Elaboración de nóminas, altas y bajas en Seguridad Social, confección de contratos. Apoyarás en la Gestión del Plan de Prevención de la tienda, fomentando la cultura de Prevención de Riesgos Laborales, velando por la correcta aplicación del Convenio Colectivo y la legislación laboral.

–  Reclutamiento y Selección: Junto con RRHH, gestionará los procesos de selección y realizará su seguimiento. Gestionará las fuentes de reclutamiento, favoreciendo el máximo desempeño y evolución de las personas.

–  Formación y Desarrollo: Apoyará y asesorará a RRHH en la detección de necesidades formativas y en la gestión de los cursos de formación

Las personas interesadas deberán enviar su CV al CEMU (cemu@uneatlantico.es) antes jueves 6 de abril de 2017, indicando en asunto “Leroy Merlin”

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados