Oferta de Prácticas

3 febrero, 2017

Entidad Convocante

TOP HAT ESTUDIO SL

Empresa del ámbito de la comunicación dedicada a la definición de la identidad corporativa, diseño imagen, dípticos,  fotografías, diseño web etc.

Descripción de la práctica

Nº plazas: 2

Requisitos:  Estudiante de cualquiera de los Grados de Comunicación, especialmente del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas.

Fechas: Comienzo inmediato. Periodo de práctica a convenir con el alumno/a

Horario: Distribución horaria flexible adaptada a las carácterísticas del proyectos formativo y compatible con la actividad académica del alumno/a

Lugar de realización:  Calle Juan XIII 1 bajo, (Santander)

Actividades a desarrollar

Estudiante 1. Estará a cargo de una cuenta de una empresa radicada en Barcelona y relacionada con el mundo de la salud, mezclando consultoría médica y cosmética. Estará en contacto permanente con la gerencia para implantar las estrategias de comunicación en internet que la empresa coordinará con ellos. En ocasiones requerirá de conocimientos en diseño gráfico y otras para posicionamiento en motores de búsqueda, así como para el desarrollo de campañas SEM en redes sociales.

Estudiante 2: Va a estar a cargo de propia comunicación externa de la empresa, siempre en contacto directo con el responsable de la misma. SEO de nuestra web, gestión y creación de contenidos para la misma así como par redes sociales, donde queremos implantar una campaña SEM continua para estudiar sus resultados y tratar de aumentar la captación de clientes fuera del canal referencial. Mediante la propia web trata de captar cuentas de correo de personas o empresas interesadas en lo que el propio Estudio propone a sus clientes potenciales y alimentará ese interés a través de la creación y envío de newsletter.

Las personas interesadas deberán enviar su CV al CEMU (cemu@uneatlantico.es) antes del lunes 13 de febrero de 2017, indicando en asunto “Top Hat Estudio”

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados