Oferta de Prácticas

28 febrero, 2017

Entidad Convocante

Ediciones Finder SL, la empresa se encarga de la revista Cantabria Negocios, que es la revista de empresas y economía de Cantabria. Editada mensualmente, la publicación recoge la actualidad económica de la región, prestando atención especialmente a todo aquello que se relaciona con la actividad de las empresas y con todas aquellas iniciativas con capacidad para generar riqueza y empleo en el entorno.

Además cuenta con una Productora audiovisual y de un Departamento web, a través de los cuales presta servicios de diseño de campañas de publicidad y marketing on-line, formación en marketing 2.0, grabación de video profesional, diseño y posicionamiento web y de tiendas e-commerce etc.

Descripción de la práctica

Nº de plazas: 2

Requisitos titulación: 

  • 1 plaza dirigia a estudiantes del 3º curso del Grado Comunicación Audiovisual, principalmente con conocimientos de edición de video, animación logos after effect etc. Se valorarán conocimientos de marketing.
  • 1 plaza dirigida estudiantes del 3º curso del Grado de Periodismo, que les guste escribir y tengan preferencia por el periodismo escrito frente a otras formas de comunicación.

 

Fechas:  Inicio inmediato. Periodo de prácticas a convenir con el alumno/a

Horario: De tarde a de 16:30 a 19:30 horas de lunes a viernes (15 horas semanales)

Lugar:  Calle Rualasal 14 – 5º Dcha. Santander

Bolsa o ayuda al estudio: No

Actividades a desarrollar

Perfil Periodismo: Colaborar y participar en las tareas propias de la redacción como redacción de noticias, asistencia a ruedas de prensa y realización de reportajes.

Perfil Audiovisual/marketing: Colaborar y participar activamente en la productora audiovisual en las tareas de  grabación de vídeos corporativos, culturales etc. La entidad dispone de grabación aérea con drones (4 equipos DJI). Además podrán participar en el diseño de páginas y tiendas e-commerce, por lo que los estudiantes podrán aprender y adquirir habilidades y destrezas en diseño sitios web, diseño banners y animaciones, posicionamiento etc.

Las personas interesadas deberán enviar su CV al CEMU (cemu@uneatlantico.es) antes del lunes 27 de marzo de 2017, indicando en asunto “Ediciones Finder”

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados