Oferta de Prácticas

12 enero, 2017

Entidad Convocante

Micrófono de Cantabria SLU (Dime Radio)

Emisora joven, dinámica, actual, cercana… Una radio en la que los oyentes son los protagonistas participando en los contenidos de la programación, con información  local, regional, nacional e internacional.

Descripción de la práctica

Nº de plazas: 2

Requisitos titulación: Estudiantes del Grado de Periodismo, Comunicación Audiovisual y/o Publicidad y Relaciones Públicas.

Fechas: Flexibles, a convenir con los estudiantes.

Horario: 10 horas semanales, De lunes a viernes de 17:30 a 19:30 horas o bien de 18 a 20 horas

Lugar: Calle Lealtad 14, 5º puerta 9 (Santander)

Actividades a desarrollar

Participar en la organización, grabación y desarrollo de un Taller de radio iniciación. Colaborar en las tareas de publicidad y marketing.  Redactar textos noticias locales y nacionales, cuñas publicitarias, mensajes promocionales de la emisora, realizar entrevistas. Asistir a ruedas de prensa en instituciones públicas ayuntamientos y gobierno de Cantabria, relaciones públicas emisora , seguimiento a presentaciones culturales, actividades deportivas, visitas a empresas,  todas las actividades acompañados siempre por el tutor

Las personas interesadas deberán enviar su CV al CEMU (cemu@uneatlantico.es) antes del jueves 19 de enero de 2017, indicando en asunto Prácticas “Dime Radio”

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados