Oferta de Prácticas

4 abril, 2019


Entidad Convocante

Ayuntamiento de Santoña – Oficina de Turismo


Descripción de la práctica

Requisitos titulación: Estudiantes en idiomas, Grado de Traducción e Interpretación o similares

Estudiantes de los Grados de Públicidad y relaciones públicas, Comunicación audiovisual o Periodismo

Duración: A determinar con el estudiante preferentemente 3 meses que podrán tener lugar en la temporada estival entre el mes de  junio y hasta 31 de agosto. También se estudiarán candidaturas para otras fechas.
Horario: A determinar con el estudiante, se establecen normalmente turnos de 35 horas semanales librando 1 o 2 días a la semana
Lugar: Sede Oficina Turismo del Ayto. Santoña
Bolsa o ayuda al estudio: No se ofrece remuneración, pero sí alojamiento si fuera necesario durante todo el periodo de prácticas.

Actividades a desarrollar

Recibir, informar y asesorar a los usuarios/turistas, planificación de visitas, visitas guiadas (en francés e inglés). Traducción de textos turísticos a varios idiomas, redes sociales y página web. Control de visitas y demandas turísticas. Participación en eventos, ferias y en la preparación de los mismos, elaboración de estadísticas de visitantes.

En el área de comunicación: Presentaciones Power Point para promociones. Participación en eventos de promoción como la Feria de la Anchoa. Mantener al día la página web y redes sociales de la Oficina con noticias, eventos y actos.  Realización de vídeos turísticos con fotografías. Organización “Concurso  Fotográfico Rincones de Santoña”. Apertura y recepción del Fuerte San Martín. Tareas de atención al público.

Las personas interesadas deberán enviar su CV al CEMU (cemu@uneatlantico.es) indicando Ref.: “Ayto. Santoña”