Oferta de Prácticas

12 junio, 2017

Entidad Convocante

PRODUCCIONES DIMELO A MI S.L, convoca una oferta de prácticas dirigida a estudiantes de los grados de comunicación para colaborar en la  producción del V Festival de Cine y Arquitectura – FICARQ 2017, dedicado a explorar las intersecciones entre el lenguaje arquitectónico y el lenguaje fílmico, reconocido como uno de los más destacados en el ámbito internacional, que se celebrará en Santander del 4 al 8 de julio.

Descripción de la práctica

Tipo de prácticas; Extracurriculares
Nº de plazas/ Requisitos titulación 2 plazas para estudiantes del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas

1 plaza para estudiantes del Grado de Periodismo

8 plazas para estudiantes del Grado de Comunicación Audiovisual

Duración: Alumnos Comunicación Audiovisual: Inicio el martes 27 de julio, finalización el Sábado 8 de julio

Alumnos Publicidad y Periodismo: Inicio el lunes 3 de julio, finalización el sábado 8 de julio.

Horario: A determinar. Para cubrir las actividades se establecerán 2 turnos diarios
 Lugar: Sedes del Festival, COACAN, Escuela Náutica, Cines Groucho, Centro Bontín y Palacio de la Magdalena
Bolsa o ayuda al estudio: No

Actividades a desarrollar

Las actividades a realizar por los alumnos de Comunicación Audiovisual, tendrán que ver con la producción del Festival. Distribución de Flyers, pegada de carteles, acondicionamiento de las Sedes, apoyo logístico, apoyo en la realización audiovisual, instalación y atención de las exposiciones, atención a los asistentes y resolución de necesidades que vayan surgiendo durante el Festival.

Las actividades a realizar por los alumnos de Publicidad y RRPP, estarán coordinadas por el departamento de protocolo y tendrán que ver con la asistencia a los invitados y ponentes, viajes, hoteles, entradas y salidas y trato con patrocinadores y el resto de personal.

El alumno de Periodismo estará coordinado por el departamento de protocolo y el departamento de comunicación. Se encargará de las labores de prensa, redes sociales y comunicación del Festival

Las personas interesadas deberán enviar su CV al CEMU (cemu@uneatlantico.es) antes del Lunes 19 junio, indicando en asunto “FICARQ 2017”

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados